jueves, 11 de octubre de 2007

Transcripción de clases




Transcripción:

PROFESORA: Es con develta, ése también es con devuelta

Jonathan, cómo vamos. Esta es la fila de las tortugas ninyas.
no, sí no me vengan con cosas.

ALUMNO: Aquí, ya pu
ya va.

PROFESORA: Haber voy a poner un nombre a esa fila.

ALUMNO: ah ya guena los cuatreros


PROFESORA: levante la mano, levante la mano solamente ¿Cuántos trajeron el trabajo?
lo van a traer cuando o pida la tercera vez.

ALUMNO: Oiga pero hay que tener unos de esos diccionarios grandes

ALUMNA: Señorita, me está pegando con el lápiz.

PROFESORA:Por qué no le dices a tu mamá que te consiga uno chiquitito, así.
Vamos a hacer todos juntos la actividad.
Veámos la tercera pista.
Lea la tercera pista, Marycarmen, por favor.
¿Alcanza a ver la pizarra?
Fabián, quiero escuchar a la pura Marycarmen.
ALUMNA: Es que estoy atrasá.


PROFESORA: Lea, pero si está escrito aquí en la Pizarra. Lea hija.

ALUMNA: Palabra de dos sílabas terminada en vocal.

PROFESORA: Palabra grave de dos sílabas terminada en vocal.
Como yo les repetí en la asignatura...Cállate, Danilo, por favor;
entonces veámos, qué palabra de las que nos quedan son graves
crisol, qué lo que es..

ALUMNA: Es aguda

PROFESORA: ¿Dónde tenemos una palabra grave?

ALUMNA: marmol

PROFESORA:¿ Cúal más?

ALUMNA: suave, beso.

PROFESORA: Ahí tendríamos cuatro, de esas cuatro tenemos que buscar dos palabras que tengan 2 sílabas y que terminen en vocal.

ALUMNO: Beso


PROFESORA: beso, bien
ahora pregunto yo, de ésas cuatro,la pista medice que tengo que buscar una que tenga dos sílabas y que termine en vocal.

PROFESORA: beso, muy bien
Córtala, córtala quiéres...
ya, sigamos
Camila lea la pista número cuatro

ALUMNA: Palabras esdrújulas....

No hay comentarios: